Navajas acoge una exitosa Feria Empresarial de FECAP

El diputado provincial, Salvador Aguilella; el presidente de FECAP, Federico Lozano; y el teniente de alcalde de Navajas, Francisco Rosalen, han inaugurado esta mañana en esta localidad la IV Feria Empresarial del Alto Palancia.

El evento es organizado anualmente de manera itinerante por la federación empresarial,  a la que Aguilella ha animado a “seguir adelante con iniciativas de este tipo que ayudan a generar riqueza y empleo”.

Lozano y Rosalen han coincidido en agradecer la participación de los stands colocados en la feria y animado al público a visitar y comprar los productos expuestos.

Así las cosas la plaza Virgen de la Luz de Navajas ha servido de marco expositor para la veintena de puestos instalados en la feria, por la que ha pasado numeroso público a lo largo del día.

MUSICAL CAMPOS
BERVENA CASINO
En ella un completo programa,  incluido un show cooking a cargo del chef David Marqués del restaurante Gastroadictos de Segorbe -con posterior degustación- y la presentación de los vinos de la Cooperativa de Viver, ha hecho las delicias del público.

El encuentro ha comenzado a las diez y media de la mañana con la inauguración oficial y se prolongará hasta las ocho de la tarde.

El acceso a la feria es libre y gratuito, tanto al recinto como a las actividades, que se ofrecerán durante todo el día y con especial atención a los más pequeños.

Como broche final de la jornada, se sorteará una cesta con productos de la zona entre los asistentes.

Chelo Torrejón – Fotos:José Plasencia

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
BOCA BERITA MARTIN HUMANO

Navajas acoge una exitosa Feria Empresarial de FECAP