JOYERIA ROYO
© Navajas contrata temporalmente a seis desempleados .-

El Ayuntamiento de Navajas contratara temporalmente a un total de seis desempleados gracias a las ayudas recibidas de la Conselleria de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

Dos de los citados desempleados han sido contratados ya por el Ayuntamiento, mientras que los otros cuatro serán seleccionados durante los próximo días, ya que todos ellos deben empezar a trabajar a lo largo del mes de diciembre que estamos a punto de comenzar.

RODOLFO Y VENTURA
MEDITERRANEA OBRAS

Así las cosas los dos desempleados contratados, gracias a las ayudas del programa EMCORD 2017 (Programa  de la Generalitat Valenciana, de subvenciones Iniciativa Social, destinado a la contratación de personas en situación de desempleo de larga duración en colaboración con las Corporaciones Locales), realizaran labores administrativas y de soporte de la brigada de obras municipal.

Por otro lado se contrataran a otras cuatro personas durante medio año con la subvención recibida del programa EPAMER 2017 de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, con el fin de realizar diversas tareas de limpieza y adecuación de zonas boscosas.

Chelo Torrejón

Navajas contrata temporalmente a seis desempleados