JOYERIA ROYO
Nuevas afiliaciones a la SS en la provincia de Castellón

Comunicado de prensa

En el último año, 9.856 castellonenses se han afiliado a la Seguridad Social, lo que supone un incremento del 4,41%, casi un punto por encima de la media nacional. Con ello, según los datos del Ministerio de Empleo en noviembre de 2017 hay 233.542 castellonenses trabajando.

El presidente del Partido Popular de la provincia de Castellón, Miguel Barrachina, ha asegurado que las reformas emprendidas por el Gobierno de España, como la nueva ley de autónomos o la reforma laboral, además de la rebaja fiscal en el impuesto de la Renta, están dando resultados”. Así, pues Castellón es la octava provincia de España que más empleo creado.

Para el líder popular, “estos nuevos empleos garantizan el futuro de las pensiones y los datos reflejan que, aunque queda mucho por hacer, vamos por la senda correcta”.

Asimismo, Miguel Barrachina ha asegurado que las nuevas inversiones del Ministerio de Fomento en carreteras y con la inminente llegada de la alta velocidad a Castellón contribuirán a acelerar la creación de empleo en nuestra provincia.

MEDITERRANEA OBRAS
RODOLFO Y VENTURA

Nuevas afiliaciones a la SS en la provincia de Castellón