© PP Segorbe critica la suciedad provocada en las calles por las olivas .-

El PP de Segorbe denuncia un nuevo episodio de desidia y dejadez municipal, esa es la conclusión a la que llega vista la actuación del bipartito en la recolección de las olivas de los parques municipales.

La suciedad se acumula en aceras y parques y existe riesgo de caídas de viandantes debido a las aceitunas esparcidas por el suelo que hay en la plaza Francesc Vicent (los Musoles), la calle Luz de las Imágenes, etc…

Ya son habituales las denuncias públicas de dejadez y desidia que el PP de Segorbe viene haciendo acerca de los comportamientos del bipartito de izquierdas que (des) gobierna en Segorbe, y ahora el foco se centra en un nuevo caso de falta de limpieza y seguridad para los segorbinos. Y es que en varias plazas y jardines de Segorbe se puede observar gran cantidad de restos y suciedad provenientes de las olivas que se han ido cayendo al suelo poco a poco ante la pasividad y la falta de reacción del gobierno municipal.

JOYERIA ROYO

RODOLFO Y VENTURA

Pero los populares segorbinos van más allá y alertan que PSOE y SP han vuelto a poner en práctica el sectarismo al que ya han acostumbrado a los segorbinos. Desde el PP afirman que “no debemos olvidar las prácticas sectarias llevadas a cabo por el alcalde y sus concejales como asignar ayudas de material escolar a los niños de un solo colegio, o también contratar una enfermera escolar para, en un principio, destinarla al CP Pintor Camarón. O como el reparto de invitaciones para las atracciones de la última feria de la Purísima lo mismo solo apara unos niños segorbinos…”.

Pues bien, ahora los populares defiende que “al igual que se han recogido las olivas de ciertos parques y se han limpiado y adecentado unos pocos entornos donde había olivos, solicitamos que se recojan también de los restantes para eliminar la suciedad existente y evitar el riesgo de caídas. Otra vez más se pone en práctica una constante de la izquierda, los que no son de mi pensamiento quedan excluidos de ciertos servicios o actuaciones municipales”.