PP Segorbe critica los “nervios y ganas de revanchismo” del PSPV

RODOLFO Y VENTURA
El Grupo Municipal del Partido Popular del Ayuntamiento de Segorbe se muestra sorprendido después de leer las últimas publicaciones en los medios de comunicación en las que los socialistas rezuman odio, rencor e insultan continuamente a los populares, algo a lo que ya están “acostumbrados los segorbinos, puesto que, en tres años de legislatura, el PSOE se ha dedicado a discutir entre ellos y a perseguir al Partido Popular”.

Desde el PP recordamos que los socialistas de Segorbe no ganaron las elecciones. Los segorbinos no los eligieron para gobernar la ciudad, solo un pacto de perdedores lo hizo posible y desde entonces solo quiere saciar su ansia a toda costa.

Magdalena y sus socios de gobierno hablan de mentiras y demuestran tener muy poca catadura moral después de las numerosas promesas incumplidas que llevan los socialistas desde que llegaron al poder.

  • Mentir es decir que el alcalde de Segorbe no percibirá retribución del Ayuntamiento y cobrar todos los meses una importante cifra.
  • Mentir es solicitar el aumento de los valores catastrales de los inmuebles nada más llegar a la alcaldía en julio de 2.015 y luego decir mil y una veces que no.
  • Mentir es prometer en campaña electoral una remunicipalización de los servicios y llegar al poder y privatizar más y más.
  • Mentir es presentar un programa electoral y posteriormente decir que eso ni es la Biblia ni son los Mandamientos y que por tanto no hace falta cumplirlo.
  • Mentir es demonizar la fábrica de zumos y el robo del agua y posteriormente sacar pecho y aconsejar el uso del agua reciclada para regar.
  • Mentir es afirmar que se abrirán las puertas y ventanas del ayuntamiento y después cerrar el acceso al despacho del Grupo Popular y minar de trabas la labor de la oposición.
  • Mentir, mentir y volver a mentir es la tarea principal que han llevado a cabo los socialistas y Magdalena desde que se juntaron con Segorbe Participa.

JOYERIA ROYO
El PSOE Y SP llegaron al poder con ansias de revanchismo y con la obsesión de destruir lo realizado por los gobiernos populares. Pero se han encontrado con un gran problema, el PP de Segorbe hizo tanto que no les dará tiempo a destruirlo todo. Los segorbinos han tomado nota y en menos de un año hablarán en las urnas.

En tres años de legislatura se ha evidenciado que los socialistas pasan de los segorbinos hasta tal punto que les ponen trabas para entrar en su casa. El Ayuntamiento no ha hecho ni caso a las más de 1.000 firmas para subsanar el caos que cada jueves se organiza en el tráfico de todo Segorbe por la caprichosa ampliación del mercado.

Ustedes han hecho del diálogo la mentira y de las propuestas el rechazo, eso es lo que ustedes hacen. Ni han querido hablar nada con el PP, el partido más votado por los segorbinos, y han rechazado sistemáticamente las propuestas que llevaban el logo del Partido Popular.

Por lo tanto, cuando los segorbinos decidan con su voto que volvamos a gobernar ahí estaremos y no antes. Déjense de la sumisión a las siglas del PSOE, que gobierna la Generalidad y que desprecia Segorbe, y trabajen por nuestro municipio y por nuestros ciudadanos.

PP Segorbe