Ricardo Íñiguez nuevo entrenador del Viveros Mas de Valero

RANDURIAS

MUSICAL CAMPOS
Ya se conoce al que será entrenador del Viveros Mas de Valero para la próxima temporada, Ricardo Íñiguez, es el hombre por el que la dirección deportiva del CDFS Segorbe ha apostado para la campaña 2018/2019. Íñiguez, actual seleccionador nacional de Guinea Ecuatorial, llega a Segorbe para liderar un proyecto consolidado en la Segunda División “B” y que busca seguir creciendo en el panorama del fútbol sala nacional.

Ricardo se incorporará a los entrenamientos del Viveros Mas de Valero una vez acabe de disputar la Copa Intercontinental de clubes que se juega este mes de agosto en Tailandia y en la que será el entrenador del representante africano, el Club Atlético Los Ángeles Futsal. Antes de llegar a Segorbe, el entrenador valenciano de 39 años de edad, ha dirigido al UPV Maristas en 2ª División, al Peñíscola FS con el que logró el ascenso a primera, categoría en la que también dirigió al Elche CF Sala. Además, desde 2015, Ricardo es el responsable técnico de la Selección de Fútbol Sala de Guinea, cargo que compatibilizará con el puesto de entrenador del Viveros Mas de Valero.

Ricardo Íñiguez contará con un cuerpo técnico de auténtico lujo, Sergio Calduch hará la función de segundo entrenador, José Chover será el responsable de la preparación física, Ángel Palomar seguirá desempeñando las funciones de delegado y Pablo Navarro será nuevamente el fisioterapeuta.

CDFS

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
ENERSOSTE