© Rosario Raro vuelve a las librerías con un nuevo libro .-

A veces las páginas del calendario pasan muy deprisa y otras se eternizan en su discurrir, como posiblemente hayan sentido los incondicionales y fieles seguidores de la conocida escritora segorbina, Rosario Raro, que el próximo día 23 de mayo verá salir a la calle su segunda novela publicada con Planeta.

Y es que todo está preparado para esa fecha, dado que “Ahora sí que sí. Ya se va. Está a punto de llegar el mensajero que se llevará las galeradas de mi novela”, afirmaba hace este mismo miércoles la propia Rosario.

En un post publicado en las redes sociales Rosario aseguraba que “os escribo para mitigar esa sensación combinada de vacío y vértigo. Ya no hay vuelta atrás. Después de esta última revisión sus páginas entrarán en la imprenta donde alguien dará la orden de imprimir.  Ya está maquetada también. Después de varias pruebas se ha elegido esta composición que facilita mucho la lectura. Y lo mismo ha sucedido con la cubierta, obra de la misma diseñadora, Sabrina Rinaldi, que hizo las portadas de las tres novelas de Millenium de Stieg Larsson y de la trilogía del Baztán de Dolores Redondo”.

RODOLFO Y VENTURA
MEDITERRANEA OBRAS
Así las cosas el próximo día 23 de mayo saldrá a la calle la segunda novela de rosario Raro, titulada La huella de una carta, la cual puede ser reservada ya en la página oficial de Planeta.

La trama de la novela esconde “muchísimo trabajo, miles de horas para conseguir que esta historia intencionadamente ocultada os llegue y no deje indiferente a nadie. Habla de un consultorio sentimental de gran éxito. Unas cartas que esconden un oscuro negocio. Y una mujer valiente dispuesta a todo” explicó Rosario.

Sinopsis de La huella de una carta:

La apacible vida de Nuria con su marido, un comercial al que no ve lo que quisiera, se altera cuando ella lee en la prensa un enigmático anuncio que le despierta su sueño de dedicarse a la escritura. Sin saber a ciencia cierta de qué se trata, acepta convertirse en la escritora anónima de las respuestas a las cartas que el consultorio radiofónico de Elena Francis recibe. Su labor parece sencilla: encargarse de responder las cartas que no da tiempo a radiar. Pero todo cambia cuando una oyente desesperada le habla de unos niños nacidos con terribles malformaciones. Nuria decide investigar su origen y destapa una trama internacional de corrupción que pondrá en jaque su vida y cambiará su destino para siempre.

Tras el éxito de Volver a Canfranc, Rosario Raro regresa con una novela impactante que cautivará a sus lectores.

Rosario Raro vuelve a las librerías con un nuevo libro

Chelo Torrejón