Se produce un tiroteo por asunto de drogas en Altura

Los vecinos de la parte más alta del municipio de Altura, los de la zona del Calvario, se llevaron ayer una inesperada y desagradable sorpresa ante lo que presuntamente podría ser un trapicheo o ajuste de cuentas por temas de drogas, en el que se produjo un disparo y vieron implicados varios individuos de origen árabe.

Dichos individuos viajan en dos coches distintos, desde dentro de los cuales comenzó entre ellos una acalorada  discusión que acabó   con un disparo y la huída de los ocupantes de un coche pro la nueva carretera de acceso a Altura abierta desde la autovía.

El ocupante del vehículo que quedó en la calle llamó a la Guardia Civil, si bien fue finalmente arrestado por esta por encontrarlo en posesión de droga.

Los hechos ocurrieron sobre las siete de la tarde y requirió la presencia de  la Guardia Civil y la Policia Local de Altura.

La calle fue acordonada por los efectivos policiales durante un par de horas, para realizar estos un exhaustivo registro del coche y búsqueda del casquillo de bala.

Por otro lado Comandancia de la Guardia Civil ha confirmado el tiroteo a InfoPalancia, si bien no ha dado a conocer todavía los detalles oficiales de lo ocurrido.

Chelo Torrejón – Foto:IP

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO

Se produce un tiroteo por asunto de drogas en Altura