Segorbe busca tesorero municipal y ofrece 7 becas de verano

El Ayuntamiento de Segorbe tiene previsto contratar durante tres meses, mediante el sistema de becas remuneradas, a siete  trabajadores, además de a una persona interina para cubrir la plaza de tesorería.

Dos de las siete becas están dedicadas a personas con diversidad funcional y cinco para estudiantes universitarios. El plazo para presentar las instancias ya está abierto y finaliza el 20 de junio.

En cuanto a las becas para personas con diversidad funcional, una será para auxiliar de edificios múltiples municipales y la otra para agente de dinamización del edificio “Rascaña”, de Peñalba. Pueden solicitarlas personas de entre 18 y 64 años, con una discapacidad igual o superior al 33%, y que se encuentren inscritas como demandantes de empleo, mediante justificación con el documento DARDE, o con un certificado expedido por la TGSS.

Asimismo se han convocado dos becas para estudiantes de la rama socio-sanitaria y servicios a la comunidad, en la atención directa a personas dependientes, y otras tres para estudios de magisterio, de educación social, pedagogía o de técnico/a en animación sociocultural.

Cada una de las becas está dotada con 500 euros brutos mensuales, y se desempeñarán entre los meses de julio y septiembre, con una jornada de 30 horas a la semana.

Por otro lado se creará de una bolsa de trabajo para sustituciones temporales del puesto de técnico superior en integración social o terapeuta ocupacional, para el CRIS “Almagrán” de Segorbe. Las instancias para participar en el proceso de selección se podrán presentar hasta el día 2 de julio.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

ENERSOSTE
JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA

Segorbe busca tesorero municipal y ofrece 7 becas de verano