© Segorbe homenajea a las Reinas, Damas y Cortes de 2016 .-

El Teatro Serrano de Segorbe fue el escenario del homenaje ofrecido ayer a las Reinas Mayor e Infantil 2016 de las Fiestas de Segorbe, Patricia Rodrigo y Martina Gil,  en cuyos ojos brillaron lágrimas de emoción en diversos momentos del acto.

Al igual que ellas también se emocionaron sus primeras Damas y Componentes de sus respectivas Cortes de Honor, a las que el Ayuntamiento ofreció después del acto del Teatro Serrano una cena de gala para la que las jóvenes vistieron elegantes y glamurosos vestidos largos.

Las dos Reinas fueron recibidas sobre el escenario por el alcalde y el concejal de fiestas, Rafael Magdalena y Kike Máñez, respectivamente, el primero de los cuales la celebración fue “un acto de agradecimiento más que de homenaje” y para el segundo “una forma de saber que la fiestas con  vosotras están muy vivas”.

La proyección de dos video producciones con imágenes de los momentos vividos por las jóvenes en el último año, al igual que las palabras de cariño y amistad que las Reinas dedicaron a sus compañeras arrancaron sonrisas de complicidad entre todas ellas.

Al concluir el acto, al que asistieron las representantes de  diversos poblaciones a cuyas presentaciones ha asistido Segorbe, también subieron al escenario las que los próximos días 26 y 27 de agosto se  convertirán oficialmente en las nuevas Reinas de las  Fiestas de Segorbe, Ángela Mínguez Gómez y Alba Lereu Mazón.

Patricia Rodrigo Pardo, es una joven que ha cumplido su sueño de ser Reina Mayor y cumplir los 18 años al mismo tiempo. Durante su reinado Patricia ha estado acompañada por sus Damas, Judit Gil Martí y Esther Hervás Romero, y una Corte de Honor compuesta por Carla Blay Tenas, Lorena Folgado Hinda, Laura Foj Vaquer, Carmen Marín Lidón, Laura Pérez Sánchez, Adriana Silvestre Llora y Belén Torrejón Molés.

MEDITERRANEA OBRAS
RODOLFO Y VENTURA

Por su parte Martina Gil Tortajada, de diez años de edad ha estado acompañada durante su mandato por una Primera Dama, Saray Gil Sanz,  y una  Segunda Dama, Valeria Garnes Benedicto, además de por su Corte de Honor, compuesta por Sandra Asensio Calvo, Alexandra Elena Drula, Elena Edo Pérez, Magdalena Esteban Ventura, Rocío Latorre Berga, Cueva Santa Pascual Sanz, Irene Pérez Sánchez, Lourdes Piquer Huerta, Marta Raro López y Lucía Sánchez Ros.

Segorbe homenajea a las Reinas, Damas y Cortes de 2016

Chelo Torrejón – Fotos:José Plasencia