Segorbe invierte 35.000 € en una pista para discomóviles y otros usos

Los trabajadores de la empresa Hermanos Carrascosa han empezado a trabajar en la adecuación de un recinto multiusos a cielo abierto junto a la Ciudad Deportiva de Segorbe, en el que el gobierno local invertirá algo más de 35.000 euros.

Las obras, cuyo plazo de ejecución no ha sido dado a conocer, se llevaran a cabo en un área de 2.000 metros cuadrados declarada en el PGOU como suelo dotacional después de que hace una década el Ayuntamiento adquiriera los terrenos anexos y recalificara toda la pastilla para liberar los terrenos de sus afección administrativa y calificación en el Patricova como zona inundable.

Así las cosas la iniciativa contempla la pavimentación del espacio y un vallado delimitador exterior, con el fin de celebrar en él todo tipo de espectáculos que puedan hacerse en un sitio descubierto, como pueden ser las discomóviles.

FERIA CEREZA
RODOLFO Y VENTURA

JOYERIA ROYO

La superficie del recinto, que tendrá tres puertas de acceso desde la avenida Juan Carlos I y dos salidas de emergencia en otros puntos, será pavimentando con distintos materiales.

Unas zonas se pavimentarán con zahorra natural y el resto con hormigón, delimitando el lugar para el montaje de escenarios y aseos portátiles.

La empresa adjudicataria ha ofrecido como mejora para obtener la obra la construcción de una plataforma elevada de 10×15 metros para usarla como escenario.

El proyecto ha sido redactado por la arquitecta local, Esther Hervás.

Chelo Torrejón

Segorbe invierte 35.000 € en una pista para discomóviles y otros usos