Los dirigentes locales y la Reina de las Fiestas entregan los galardones en Segorbe Premios Comercio 2015

La Cooperativa Agrícola San Isidro Labrador se ha distinguido como uno de los mejores establecimientos locales al conseguir el premio “Servicio a Segorbe “, de los Premios Comercio Ciudad de Segorbe, promovidos en el año 2007 por el Ayuntamiento de la capital del Palancia.

José Molés. Foto:Ch.T.

José Molés. Foto:Ch.T.

Dicho premio, según explico a InfoPalancia el presidente de la cooperativa, José Molés, es “de todos porque la cooperativa, igual que el Ayuntamiento, siempre lo he dicho, es de todos”. Cabe señalar que la Cooperativa Agrícola San Isidro Labrador ya obtuvo en el año 2012 dentro de esta misma promoción de premios el llamado Premio Rehabilita, que valora la realización de reformas que contribuyan a la modernización de la estructura y actividad comercial.

En esta ocasión el Premio Rehabilita ha sido para la empresa Suministros Industriales Alto Palancia; mientras que el Premio Moderniza Segorbe ha ido a parar a manos de Muebles Bolumar; el Premio Mercurio a la tradición familiar comercial a las de Escuder Regalos y el Premio a la Jubilación a las de José Gómez Gómez y María Gómez Raro, que hace pocos meses cerraron pro ello el establecimiento de “Gómez, moda interior”.

Por otro lado todos los autónomos que a lo largo del año han abierto algún establecimiento en la localidad han sido distinguidos con el Premio Emprendedores, concedido a Vicky y Lola Estilistas, Despacho comercial Nationale Nederlanden, Languages on the move, La Casa de las Olivas, Frutería y verdulería Aida, Lápidas Sanz, Verónica Navarro peluquería y maquillaje, La Despensica, Gestioría Viala, Cicloespai, Peluquería Susi, DCH Domótica y Comunicaciones Hodisei y Paula Centro de Estética.

Segorbe Premios Comercio 2015

Premio emprendedores. Foto;: Ch.Torrejón.

La entrega de premios ha tenido lugar esta mañana en la Sala de los Alcaldes del Ayuntamiento de Segorbe, donde las Reina de las Fiestas, Ana Torres Royo, junto al alcalde, Rafael Magdalena y la concejal de comercio, Teresa García, han hecho entrega de los galardones a los premiados.

La concejal ha destacado la importacia económica y social del comercio local. “desde mayo estoy trabajando con vosotros y desde el principio observe lo complicado y costoso que es vuestro trabajo. No sé sí os dais cuenta pero significais muchísimo para esta ciudad. Yo como concejal de comercio puedo compartir y poner mi pequeño grano de arena pero sois vosotros los que arriesgáis, los que trabajáis duramente en un mundo grande y competitivo”.

Premio Jubilación. Foto:Ch.T.

Premio Jubilación. Foto:Ch.T.

Por su parte el alcalde, Rafael Magdanena, también agradeció el esfuerzo del comercio local, ya que este sostiene “todo lo que es el tejido económico y social de esta ciudad y lo que forma parte de su identidad. Son tiempos muy duros. El mundo está cambiando. La sociedad está cambiando. Todo está cambiando y todos a nuestra manera nos estamos adaptando. Así que gracias por vuestro esfuerzo, ánimo y saber que nosotros estamos ahí para ayudaros en todo lo que buenamente podamos”.

Segorbe Premios Comercio 2015

Chelo Torrejón.