© El Seminario implanta el método AMCO para estudiar inglés .-

PUBLIRREPORTAJE

Uno de los grandes objetivos del Colegio Seminario es conseguir que los alumnos dominen la lengua inglesa en todas sus facetas. La más importante es la expresión oral que tanto cuesta en un principio y que es el gran paso que todos debemos dar cuando queremos comunicarnos en una lengua diferente a la nuestra. Porque al final la teoría todos nos la sabemos, pero cuando hemos de poner en práctica lo aprendido, no sabemos muy bien por qué, en el caso de las lenguas, parece que se nos hace un mundo y que es mucho más difícil de lo que parece.

MEDITERRANEA OBRAS
RODOLFO Y VENTURA
El Colegio siempre ha tenido un muy buen nivel en la lengua inglesa, sin embargo, en el afán de no quedarse parados, han seguido investigando y buscando metodologías nuevas que ayuden, no sólo a entender mejor la lengua británica, sino desarrollar el aspecto oral de la misma, para conseguir que los alumnos lleguen a ser bilingües. Tras estudiar varios proyectos, se encontraron con el revolucionario método AMCO.

El método AMCO se centra en la enseñanza oral del inglés desde muy pequeños, estimulando su aprendizaje y consiguiendo que los alumnos, a edades tempranas consigan un desarrollo de la lengua inglesa muy alto y, sobre todo, con gran capacidad de comunicación que les permite ser bilingües cuando finalizan su etapa educativa, algo de lo que las metodologías tradicionales carecían. Mientras que otras formas de enseñar se centran primero en el aspecto gramatical de la lengua, AMCO procura desarrollar el aspecto oral antes que el gramatical, puesto que ese es el orden lógico de la enseñanza de cualquier lengua. Todos aprendemos primero a hablar y, posteriormente, a desarrollar la parte gramatical de la misma. Con esta solución se consigue que los alumnos adquieran los conocimientos orales y la posibilidad de ser bilingües a edades muy tempranas.

JOYERIA ROYO
AMCO se basa en el desarrollo emocional, intelectual y social de cada alumno, que desarrolla nuevas metodologías como las inteligencias múltiples, la inteligencia emocional, la teoría de la voz generadora, habilidades del pensamiento, pensamiento crítico, aprendizaje cooperativo, organizadores gráficos, uso de las tecnologías y habilidades del pensamiento.

AMCO es una compañía norteamericana líder en la investigación, desarrollo e implementación de un modelo educativo único para la enseñanza del inglés en alumnos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Con sede central en San Diego (EEUU), se introduce en España a través de su filial Amco Iberia desde el año 2008.

Una gran noticia para un centro que busca la innovación continua.

El Seminario implanta el método AMCO para estudiar inglés