Socialismo 2019

ENERSOSTE
Este pasado mes, Mariano García ha renovado su compromiso con Segorbe y con el PSOE, y ha sido reelegido Secretario General del PSPV-PSOE Segorbe. Esta reelección supone el último paso en los procesos democráticos y reorganizativos del partido, y también supone el cierre de muchas etapas.

Porque ahí está 2019, donde los socialistas queremos mantener a un Alcalde de izquierdas, un alcalde que gobierne para todos, con justicia. Queremos enterrar los 20 años de injusticia, de rencor y de odio al que nos vimos sometidos aquellos segorbinos que no comulgábamos con el régimen. Comienza nuestro compromiso con Segorbe, con sus ciudadanos y con nuestra sociedad, con las miras puestas en 2019.

El compromiso de nuestro reelegido Secretario General es múltiple: compromiso con los ciudadanos de seguir trabajando para todos ellos, sin distinción de ideas, edad, credo ni situación. Compromiso con nuestra sociedad, para hacerla más justa, equitativa, moderna y tolerante. Compromiso con las izquierdas, porque creemos que solo nuestras ideas garantizan la igualdad de trato para todos los segorbinos, para los que nos votan y los que no. Y porque también Mariano García representa la mano tendida a todos aquellos que tenemos proyectos en común: un mismo proyecto de sociedad dentro del PSPV-PSOE de Segorbe, un proyecto común dentro de la izquierda y un proyecto de Segorbe como ciudad respetuosa, ambiciosa, moderna, tolerante y envidiable para vivir. Con Mariano García se integran todas las tendencias de proyectos e ideas que sumen para Segorbe, para la comarca y para la Comunitat. Se acaba la división, empieza un proyecto común e ilusionante.

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO

Hoy comienza el camino de la unidad y la responsabilidad hacia 2019. Unidad entre todos aquellos que queremos un Segorbe mejor para todos, un proyecto donde caben todas las ideas y todas las personas que antepongan el sentido común a las ambiciones personales o partidistas. Un proyecto de un PSPV-PSOE Segorbe al servicio de las personas y la sociedad. Un proyecto que consolide estos 4 años de gobierno con una continuidad en la mejor dirección que puede tener Segorbe: en aquella dirección en que todos tengamos nuestro sitio.