Tafatrans FS goleó al Viveros Mas de Valero en su feudo (10-4)

A pesar de que el Viveros Mas de Valero, CDFS-Segorbe viajaba a tierras Navarras con el objetivo de romper la mala racha de inicio de temporada no pudo con el Tafatrans FS de Tafalla que realizó un juego más agresivo y efectivo que los segorbinos, endosándole diez goles al Viveros, al que superó claramente en la primera mitad. Eso sí, pese a que los segorbinos se marcharon al descanso perdiendo por 6-1, no se rindieron en ningún momento e intentaron acortar distancias pero la distancia era demasiado grande y el encuentro concluyó con marcador de 10-4 favorable a los navarros.

Como apuntábamos la primera parte tuvo claro color local, transcurridos cuatro minutos los navarros se adelantaban en el marcador tras sorprender con una buena banda y superar a David (1-0). Instantes después el guardameta segorbino salvó el segundo tanto en un mano a mano. Pero no pudo hacerlo en la siguiente oportunidad de Tafalla, y a la salida del córner llegaba el segundo de la tarde (2-0). Comenzó mal el partido y el míster segorbino movía rápido el banquillo para frenar al Tafatrans pero el equipo no podía con la presión de los locales que estaban mandando en cancha. Llegó el tercero en el minuto 7, en una transición rapidísima cuando apretaba el Viveros Mas de Valero en busca de su primer tanto (3-0).

MEDITERRANEA OBRAS
RODOLFO Y VENTURA

Dos minutos después se producía la primera clara de los segorbinos, Pedrito lo intento pero el guardameta navarro realizó una espectacular parada, evitando el gol del Viveros. Y, en el minuto once, cuarto gol del equipo local que se llevaba todas las jugadas y superaba claramente a los amarillos (4-0). Los navarros eran infalibles y cada llegada la transformaban en gol, el quinto se producía a falta de 5,10 para el descanso, tras ejecutar un córner el Viveros Mas de Valero, Tafalla montaba la contra y tampoco iba a perdonar (5-0). A renglón seguido, tiro exterior del Tafatrans que golpea en el palo y se va a la red (6-0) a falta de 4,28 para el descanso. El Viveros Mas de Valero lo intentaba pero no encontraba hueco por ningún lado por la presión de los navarros tanto en ataque como en defensa, así como por la excelente actuación del guardameta local, Goñi, que con auténticos paradones mantenía el cero en su casillero.

Los navarros pidieron tiempo muerto a falta de un minuto del primer tiempo y, a falta de 20 segundos el Viveros Mas de Valero marcaba el primero de la tarde en una jugada individual de Braian por banda y tras un tiro cruzado que se fue a la red (6-1). Los segorbinos, voluntariosos, pero con poco acierto ofensivo se marchaban al descanso superados por la pegada y la intensidad local.

En la segunda parte el Viveros Mas de Valero, salió a pista con ganas de acortar distancias, las ocasiones no se traducían en gol y encima los segorbinos se cargaban de faltas, ya en el minuto 7 acumulaban la quinta. En la primera defensa cometían falta otorgando el doble penalti para Tafalla, disparo a la izquierda de David y, séptimo gol para los navarros (7-1). Casi sin respiro, transición rapidísima de Tafatrans, que en el 2×1 no perdonaron e incrementaban su diferencia (8-1), cuanto todavía faltaban 11,27 para el final.

Momento que aprovechó el míster segorbino para solicitar tiempo muerto y salir a pista con Salva como portero jugador, en la primera jugada de cinco, movió con criterio el Viveros Mas de Valero y Dani Palomar marcaba el segundo de la tarde para los amarillos (8-2). Todavía quedaban diez minutos de encuentro y el Tafatrans defendía con acierto el juego de 5 del Viveros, provocaron el error de los segorbinos y anotaban sin oposición el 9-2. Luis Peiró marcaba el tercer gol de los segorbinos un minuto después (9-3). Eran minutos intensos donde se enloqueció el choque, jugadas y goles en ambas porterías y el partido roto. Volvió la calma a falta de cinco minutos para el final y el Viveros atacaba para recortar distancias, a pesar de lo complicado que lo tenía. De nuevo Luis Peiró, con un gran gol conseguía marcar el 9-4, a falta de tres minutos para que sonara la bocina. Para rematar el encuentro, y ya con el partido sentenciado, los navarros marcaban el décimo de la tarde a falta de segundos para que se llegara al final (10-4).

En definitiva, un encuentro para olvidar en el que no le salió nada al Viveros Mas de Valero y en el que, los navarros del Tafatrans, desbocados, no perdonaron ninguno de sus ataques ante un conjunto amarillo que no tuvo recompensa en nada de su trabajo.

cdfs