LA PIEL DE LA VID
© TETMA limpiará por 416.000 € los edificios públicos de Segorbe .-

El Ayuntamiento de Segorbe ha adjudicado a la empresa Técnicas y Tratamientos Medioambientales S.A. (TETMA), por un importe de 416.000 euros hasta el año 2019 el servicio de limpieza de los edificios municipales y colegios públicos, el cual podrá ser prorrogable hasta el año 2012 mediante el pago de otros 416.000 euros.

La adjudicación del servicio fue aprobada ayer unánimemente por los concejales de la corporación segorbina, entre los que, no obstante, se entablo un acalorado debate sobre el tema, dado que el edil del PP, Vicente Hervás,  recrimino al concejal del PSPV, Luis Gil,  el hecho de “no cumplir con lo prometido en vuestro programa  de municipalizar los servicios que estuvieran externalizados cuando llegarais al gobierno”, a lo que el socialista respondió que “nos vemos forzados a seguir externalizándolos por la ley de estabilidad presupuestaria del Sr. Montoro” además de pensar que  “los programas electorales no son la Biblia, ni los Diez Mandamientos y dependiendo de las circunstancias de cada momento se pueden o no pueden hacer”, argumento Gil.

MEDITERRANEA OBRAS
RODOLFO Y VENTURA
La empresa TETMA, cuya contrato de adjudicación comenzó ayer y concluirá el 31 de julio del año 2019, pudiendo verse prorrogado hasta el 31 de julio de 2021, se ocupará de limpiar catorce edificios de propiedad municipal y dos colegios públicos, además de la señales turísticas y aseos públicos.

TETMA limpiará por 416.000 € los edificios públicos de Segorbe

Chelo Torrejón