Un incendio en Navajas obliga a desalojar a una mujer

La primera actividad de la mañana ha sorprendido a los vecinos de Navajas con un incendio en un edificio de la calle Luis Jordana de Pozas nº 4, del que una mujer ha tenido que ser rescatada por los bomberos y atendida pos los servicios médicos.

La mujer, de avanzada edad, ha sido sacada por los bomberos del segundo piso con síntomas de inhalación de humo, por lo que esta ha sido traslada y atendida por los servicios del Centro de Especialidades de Segorbe, según ha explicado a InfoPalancia el teniente de alcalde de Navajas, Francisco Rosalén.

RODOLFO Y VENTURA

JOYERIA ROYO
El fuego se ha originado pocos minutos antes de las nueve de la mañana en el garaje del edificio de tres alturas,  si bien hasta el momento se desconoce las causas que pueden haberlo provocado.

Las viviendas de los tres pisos dl inmueble son alquiladas habitualmente para estancias temporales, siendo el segundo piso en el que se halla la mujer rescatada el único que actualmente estaba habitado.

Los técnicos municipales han inspeccionado el edificio y declarado inhabitable debido a la falta de suministro eléctrico, ya que aparentemente “el garaje no presenta grietas ni tan siquiera desconchones de yeso”.

El fuego ha sido sofocado rápidamente por dos unidades del cuerpo de Bomberos del Alto Palancia.

Chelo Torrejón – Foto:Vicente Plantado

Un incendio en Navajas obliga a desalojar a una mujer