Una treintena de animales en el II PeroCross de Segorbe

Helena y Cristian llegan a meta. Fotos:J.Plasencia

© Una treintena de animales en el II PerroCross de Segorbe .-

Helena, Tahis y Greta,  en la categoría masculina; Tonino, Tina y Río, en la femenina, y Coco en la descalcista, han sido los canes ganadores del II PerroCross celebrado esta mañana en Segorbe, en el que han participado un total de 30 animales con sus respectivos dueños en la carrera de 3 Km y el paseo de 1 Km incluidas en los prueba.

Critian David, ha corrido con Helena; Victor Segura con Thais; Jesús Marín con Greta; Amparo Escrich con Tonino; Isabel Magdalena con Tina; Santa Gimeno con Río y Alberto Calvete con Coco.

La competición, en la que participaron 42 animales el pasado año, se ha convertido en una especie de animada fiesta animal en la plaza de la Cueva Santa, donde ha sido fijada la salida y meta de la perrocompetición, en la que los animales han sido obsequiados con caricias y chuches.

RODOLFO Y VENTURA
MEDITERRANEA OBRAS

LA PIEL DE LA VID
La concejala de bienestar animal, Yolanda Sebastián, ha explicado que “estamos muy contentos con la participación y las mejoras. Este año hemos ampliado categorias y tenemos obsequios de la Travel Guíal, que han tenido la gentileza de entregárnosla para poder regalar”

Asimismo Sebastián destacó el carácter solidario de la competición, cuyo objetivo final es el de “aumentar la adopción de animales”.

Las protectoras de animales SOS Huellas Callejeras de Sagunto, Luz Verde y BAS han aprovechado la celebración para colocar pequeños puestos de venta de diversos objetos para recaudar fondos para las protectoras.

Una treintena de animales en el II PerroCross de Segorbe 

Chelo Torrejón