No puede decirse que haya nacido en la comarca del Alto Palancia ni tampoco considerarse como un simple vecino más, aunque Vicente Boluda está estrechamente vinculado con la comarca del Alto Palancia por residir estacionalmente en la localidad de Navajas.

Pero Vicente Boluda no salta hoy a las noticias de InfoPalancia por esta causa, sino porque como presidente de Boluda Corporación Marítima, ha sido galardonado con el premio Carus Excellence 2015, que se concede anualmente a los profesionales más destacados por su excelencia en la dedicación a la industria marítima.

El pasado año el premio Carus Excellence recayó en el director general de la Marina Mercante, Rafael Rodriguez Valero.

Vicente Boluda obtiene el Carus Excellence

Vicente Boluda . Foto: J.Plasencia.

El consejo de Carus España ha decidido por unanimidad conceder este año al naviero valenciano, Vicente Boluda, ese reconocimiento.

El premio le será entregado al empresario el próximo día 25 de junio durante la comida de gala de la Asamblea General de la Asociación de Navieros Españoles (Anave) en Madrid.

Boluda es doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y preside la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), la Asociación Nacional de Armadores de Remolcadores (Anare), la Asociación Naviera Valenciana y la Comisión de Tráficos Especiales de la Asociación de Navieros Españoles.

Cabe señalar que la Asociación Valenciana de Empresarios se reunió a finales del pasado año en Segorbe para celebrar la cena de Navidad de la Asociación, lo que indirectamente redundó en la entrada de ingresos en la hosteleria local.

Boluda Corporación Marítima es uno de los principales grupos en servicios marítimos globales. Con presencia en el litoral español, Portugal, Francia, Italia, África Occidental y Latinoamérica, ofrece servicios de remolque portuario y de altura, transporte marítimo de mercancías, transporte y suministro de hidrocarburos, consignataria, transitaria, transporte terrestre, logística y almacenamiento.

Vicente Boluda obtiene el Carus Excellence

Chelo Torrejón.

[useful_banner_manager banners=20 count=1]