Viveros Mas de Valero ajardina la zona del Argén

RANDURIAS

Los trabajadores de la empresa Viveros Mas de Valero han empezado a ajardinar y colocar  goteo en la zona del Argén, de Segorbe, concretamente en lo aproximadamente 6.000 metros cuadrados de terreno de propiedad municipal.

La actuación contempla la plantación de especies arbóreas autóctonas, riego a goteo y un acceso adecuado para el lugar y a la que el gobierno local dedica un presupuesto de 14.000 euros.

La iniciativa viene a dar continuidad a las labores de acondicionamiento, limpieza, poda y clareo, realizadas el pasado año pro la brigada municipal y los alumnos de la Escuela de Ocupación “Et Formem Argén”.

En futuras actuaciones el gobierno local pretende instalar un parque infantil en la zona,  que según este “inminentemente va a ser apropiado para el recreo de los visitantes de una de las zonas emblemáticas de Segorbe.

El concejal de urbanismo, el edil Luis Gil se ha acercado hoy a supervisar las labores que se están llevando a cabo por Viveros Mas de Valero. Tras su visita ha afirmado que las impresiones después de varios días de trabajo son “realmente satisfactorias”. “Espero que una vez acabados los trabajos, los segorbinos y segorbinas puedan deleitarse de un lugar más, para hacerlo suyo y así tomar parte de los espacios públicos de Segorbe, por los que vela el Ayuntamiento de su localidad”, ha declarado. 

Chelo Torrejón – Foto:IP

ENERSOSTE
JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA

Viveros Mas de Valero ajardina la zona del Argén Viveros Mas de Valero ajardina la zona del Argén Viveros Mas de Valero ajardina la zona del Argén