CLINICA VETERINARIA
Fundación Bancaja Sorolla
CLINICA DENTAL

14.000 personas en la Entrada

por | 11/09/2015 | CHELO TORREJÓN, FIESTAS, PORTADA, SEGORBE

[useful_banner_manager banners=29 count=1]

Los caballistas han hecho un buen trabajo. Foto:J.Plasencia.

Los caballistas han hecho un buen trabajo. Foto:J.Plasencia.

Más de 14.000 personas se han reunido hoy en torno a la quinta Entrada de Toros y Caballos celebrada hoy en Segorbe, donde este año la afluencia de público es sensiblemente inferior a la de otros años, según han comentado a InfoPalancia los responsables de un gran número de establecimientos hosteleros existentes en la localidad.

Dispositivo especial. Foto:J.Plasencia.

Dispositivo especial. Foto:J.Plasencia.

La Entrada, que ha tenido una duración global de setenta y dos segundos, ha transcurrido hoy sin ningún incidente que lamentar, según informaron los servicios policiales y sanitarios del dispositivo especial de vigilancia y atención médica desplegado por el Ayuntamiento.

El encierro ha registrado hoy momentos de gran brillantez y vistosidad, debidos en parte a la presencia de los seis grandes morlacos exhibidos por la Ganadería de Germán Vidal.

A la espera del encierro. Foto:José Plasencia.

A la espera del encierro. Foto:José Plasencia.

Los trece caballistas participantes en el encierro han sabido agrupar y guiar con acierto hasta la plaza a la manada de astados, junto a la que han cabalgado a ritmo rápido lo largo de la calle de Colón.

El paso de la manada ha sido presenciado desde el palco de invitados por las autoridades locales, las Reinas Mayor e Infantil, Ana Torres Royo y Zara Soler Bonillo, respectivamente; el vicepresidente de la Diputación Provincial de Valencia, Toni Gaspar; los diputados autonómicos, Juan Carlos Caballero y Máximo Busch y María Bernal, entre otros.

La Entrada atrae a 14.000 personas

Ana Torres encendió la bolas del toro. Foto:David Torres.

Por otro lado la Reina Mayor, Ana Torres,  cumplió anoche uno de los actos que en el los últimos años ya se ha convertido en una tradición dentro de la Semana Taurina,  como fue la de prender las bolas del primer toro embolado de la noche.

La Entrada atrae a 14.000 personas

Chelo Torrejón.

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest