JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA

Un total de 16 comercios participarán este año en una nueva edición del concurso de escaparates de las fiestas navideñas de Segorbe para optar a los dos primeros premios de 150 euros y los dos segundos, de 100 euros, en cada una de las modalidades.

Tal como ha afirmado el concejal de comercio, Nacho Cantó, «el Ayuntamiento agradece la participación de todos, es una buena noticia que el comercio se implique en la mejora de sus establecimientos y este concurso ayuda también a dinamizar nuestro casco antiguo e invita a los segorbinos a visitar todos los comercios. «Sin duda, es una gran noticia ver que el tejido comercial se vuelve a implicar en las actividades que impulsamos desde la Concejalía», ha resaltado.

Los comercios participantes son Escuder Regalos; Farmacia Ana María Torres; Peluquería Vicente; Papelería Agua Limpia; Andueza; Segorflor; Autobuses Herca; Desmar; Deportes Macario; Kiosko Trini; Chuches Cuca; Muebles Bolumar; Domótica y Comunicaciones Hodisei S.L.; Hervás Romero Instalaciones Eléctricas; Flores Ramón – Mundo Jardín y Clínica y Centro de Mascotas Campos.

El fallo, se dará a conocer el próximo 16 de diciembre, a las 20:30 horas, en el Salón de los Alcaldes, donde también se entregarán unos obsequios a todos los comercios participantes. En esta ocasión se ha contado con un jurado especializado para otorgar los premios.

InfoPalancia