Ayer día 31-01-2016 nuestros triatletas del Club Calderona Triatlón participaron en el I Duatlón Escolar de Castellón organizado por el Club de Triatlón Evasión Castellón.

DUATLON-W1DUATLON-W2Participó en la categoría de Cadete nuestro deportista Miguel Martin Perpiñán, aunque tuvo una caída a la entrada al box logró terminar la carrera todo magullado y quedando en la posición 24.

En la categoría de Infantil participó nuestro deportista Alex Gil Cebrián, que tampoco tuvo un gran día al comenzar toda la carrera con dolores estomacales pero se esforzó y también pudo terminar la competición quedando en la posición 21.

Pese a que nuestros mayores tuvieron los percances en sus competiciones correspondientes al llegar a la categoría de multideporte nuestro más pequeño deportista Raúl Marín Igual nos sorprendió con una espectacular carrera quedando en la posición 3.

Todos ellos lo hicieron estupendamente y pese a todas sus dolencias todos se esforzaron muchísimo para terminar todas sus carreras desde el club queremos felicitarlos por el gran esfuerzo efectuados por estos deportistas y animaros  a seguir entrenando para la próxima que se celebrará el 13-02-16 en la localidad de Vall d’Uixó.»

Daviana Igual