RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
© 19 vecinos de Jérica protagonistas de España Directo .-

Algo más de siete minutos dedicaron ayer las cámaras de España Directo de Televisión Española a la localidad de Jérica, donde Visi, Isabel y Lola cocinaron la típica olla jericana, al igual que suelen hacer en casi todas las fiestas del pueblo.

La grabación y emisión de imágenes en TV1 movilizo a prácticamente todos los vecinos de la  población, que de una u otra forma estuvieron pendientes toda la tarde de los equipos desplazados, a las que David sirvió de guía

El programa, guiado por el periodista Roberto Leal, también dio cabida a la tradición colombófila, explicada con detalle por José Luis, Capilla,  Mezquita y Tamara, como les conocen en el pueblo, además de a los tradicionales toques de campanas desde la torre mudéjar.

En ella las campanas voltearon ayer para completar el reportaje del programa España Directo. Los artífices del volteo fueron Rafa Cortes, Manolo Bellón hijo y padre,  José Luis, Francisco, Esteban, Cristian y  Raúl .

El encantador matrimonio de ancianos formado por Carmen y Luis, también enseñó su casa, mientras que Rosita se ocupo de explicar cómo regaba sus plantas.

Chelo Torrejón

ESCUELA DE DANZA