© 2 alturanas en el Campeonato Nacional de Balonmano .-
Las alturanas María Marín Máñez y Daniela García Fortea han sido convocadas por la selección valenciana femenina infantil de balonmano para representar a la Comunidad Valenciana en el campeonato de España que se celebrará en la ciudad de Lloret de Mar entre los días 2 y 7 de enero del próximo año que va a comenzar.
Este campeonato nacional enfrentará a las selecciones autonómicas españolas entre sí, y en la selección valenciana contará con cuatro castellonenses, dos de las cuales son alturanas. De hecho, las dos convocadas estudian en los Planes de Especialización Deportiva de Cheste desde el presente curso, con un futuro considerablemente prometedor.
Las jóvenes alturanas, nacidas ambas en el año 2003, son producto de la cantera del Club Balonmano Virgen de Gracia, en el cual juegan desde, prácticamente, su fundación, lo cual también es un premio para el buen hacer del club y de todos sus estamentos, los cuales aseguran estar “muy contentos y de enhorabuena por esta magnífica noticia”.