200 comensales en el II Concurso de Arroz al Horno de Navajas

Veintidós arroces y dieciocho postres son los que han competido hoy en el II Concurso de Arroz al Horno y Postres organizado por la Asociación Cultural de Fiestas de Navajas “Salto de la Novia”.

La celebración ha tenido que ser trasladada debido al tiempo al Auditorio Municipal, dado que la amenaza de lluvia hacía inviable su celebración en paraje del Nogueral, junto al río Palancia, en el que estaba previsto celebrarse.

Pese a ello la lluvia y el descenso de las temperaturas registrado hoy no ha impedido que más de 200 personas se dieran cita en el Auditorio para comer y compartir un rato de amistad.

El primer premio del concurso de arroces ha sido para Trini, el segundo para la Peña Las Maduras, y el tercero para la Peña de Repente.

En cuanto a los postres el primer premio ha sido para la Peña de Repente, el segundo para la peña La Guaina y el tercero para la familia Tamarit y Peña La Casica.

Los premios han consistido en vales de consumo para canjear en cualquier comercio o negocio de Navajas.

La Asociación Cultural de Fiestas de Navajas “Salto de la Novia” llegó  a un acuerdo con los hornos locales para que las personas participantes puedan cocinar gratuitamente en los mismos las tradicionales cazuelas de arroces al Horno.

200 comensales en el II Concurso de Arroz al Horno de Navajas

Chelo Torrejón – Fotos:Luis Rosalén 200 comensales en el II Concurso de Arroz al Horno de Navajas

RODOLFO Y VENTURA