©  250 jóvenes en la macrocomida de garitos .-

250 jóvenes en la macrocomida de garitos

Barra libre. Fotos:J.Plasencia

El polideportivo multiusos ha sido el escenario de nuevo de la VIII Macrocomida de Garitos, organizada por Asociación CTS-08.

El encuentro al que han asistido unos 250 jóvenes de 17 garitos, pretende ser “un día de fiesta y buen rollo donde nos juntaremos todos los garitos de la localidad. Si no tienes garito, no te preocupes, solo tienes que tener ganas de fiesta y de pasarlo bien”, según la organización.

 

ESCUELA DE DANZA

Al igual que años anteriores, el precio de la inscripción es de 10 euros por persona, que con ellos tienen derecho a cerveza, tinto de verano, refrescos y hielo hasta agotar existencias, además de a un menú a base de entrantes, pollo al chilindrón y postre.
La organización pide una pequeña colaboración a la hora de recoger las mesas y sillas una vez finalizada la comida, para poder continuar con la fiesta como en los años anteriores.
Además la organización recuerda que, para evitar posibles desperfectos en el pabellón multiusos, estará prohibido utilizar los cuartos de baño del mismo, por lo que la organización colocará WC portátiles en la calle y también se podrán utilizar los servicios del pabellón municipal, tal y como se hizo el año pasado.GARITOS-W_8775

250 jóvenes en la macrocomida de garitos

Chelo Torrejón