© 30 participantes en la I Gamo Running de Segorbe .-

Más de treinta participantes se han dado cita esta mañana en la Ciudad Deportiva del Sisterre con motivo de una nueva experiencia deportiva que se celebra por primera vez en la ciudad con la colaboración de la firma española de carabinas y pistolas de aire comprimido Gamo, Armería y Deportes Macario y la Sociedad de Cazadores “La Diana Segorbina”.

Se trata de la primera edición de la Gamo Running, una competición combinada entre tiro de precisión con carabina de aire comprimido y running en el entorno del campo de fútbol.

 

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
Cada participante ha tenido que recorrer cuatro veces la cuerda de la pista de atletismo, con un total de 1.6-1.8 kms; y en cada vuelta debían hacer o intentar hacer cinco blancos con quince disparos de carabina. Fruto del tiempo que se ha empleado en realizar las cuatro vueltas y las tres sesines de tiro de presión (en la última vuelta no se disparaba), se ha determinado los ganadores en las modalidades de hombres y mujeres.

El resultado final ha dado un triple empate entre los hombres por lo que el ganador se ha tenido que decidir por el tiempo invertido en la carrera.

La prueba, que ha tenido cabida dentro de las actividades realizadas con motivo de la XXIX Semana Deportiva, ha resultado sumamente competitiva, lo que da alas a la organización de nuevas ediciones.

La prueba se ha realizado con todas las medidas de seguridad establecidas incluyendo la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja que afortunadamente no ha tenido que intervenir.

30 participantes en la I Gamo Running de Segorbe

Rafael Martín