RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO

320 jóvenes se dan cita en el II Concurso de Paellas de SegorbeUn total de 320 jóvenes comensales inscritos y 33 paellas cocinadas en el solar existente frente al parque de La Tirolina, han dado forma hoy al II Concurso de Paellas de San Antón organizado por la Comisión de Toros de Segorbe 2020.

Así la mañana ha transcurrido para los jóvenes entre calor, risas, consejos culinarios, nerviosas llamadas de teléfono a las madres, acelerados cursos de cocina y alguna que otra cerveza y refresco.

Una vez cocinadas las paellas los jóvenes han trasladado las mismas a la plaza del Almudín para compartir la comida y unas cuantas risas.

En ella los componentes de la Comisión de Toros habían estado todo la mañana trabajando para colocar las mesas y sillas, preparar el aperitivo y refrescarlas bebidas.

El concurso establece tres premios

🥇 Jamón + 2 botellas de vino

🥈 Jamón

🥉2 botellas de vino

Los participantes han abonado 5 euros por persona a cambio de los cuales la Comisión les ha provisto de leña, cubiertos y platos, picoteo, cerveza/sangría, arroz, y agua para cocinar las paellas.

Además por la tarde la Comisión de Toros y los Clavarios de San Antón han organizado una serie de actividades para pasar un buen rato entre amigos.

Chelo Torrejón – Fotos:José Plasencia