©  35 años de exposiciones colectivas en Navajas .-

En la tarde de ayer se inauguró en la sala de exposiciones del Teleclub la XXXV edición de exposición colectiva de la población de Navajas, que este año reúne a un total de doce artistas que han cedido sus trabajos para esta variopinta exposición de 25 obras de diferentes estilos y tipos de arte, como el dibujo, la acuarela, los óleos o la marquetería.

ESCUELA DE DANZA
Artistas de reconocido prestigio, otros menos conocidos y experimentados, incluso otros que exponen por primera vez se mezclan en una exposición que invita a pasear por paisajes, marinas o rincones locales, a recordar juegos antiguos, a soñar con el amor de mujeres idílicas o a evocar sueños remotos.

El teniente alcalde, Francisco Rosalén y la responsable de turismo, Ana Beltrán han estado al lado de los protagonistas que en esta ocasión son Mario Juste Idrach, Vicente García Gil, José Fco. Rams, Mar Edesa, Adela Calatayud, José Castañer, Carmen Collado Furió, Elías Carsí, Mª Jesús Martín, Vicente García, Emiliano González e Isabel Fabregat.

La exposición se podrá visitar del 23 al 30 de agosto a partir de las 19 horas.

35 años de exposiciones colectivas en Navajas

Artistas expositores. Fotos:V.P

35 años de exposiciones colectivas en Navajas

Vicente Plantado