50 Militares hacen prácticas en Viver

por | 29/03/2017 | + MUNICIPIOS, ALTO PALANCIA, PORTADA

© 50 Militares hacen prácticas en Viver .-

50 Militares hacen prácticas en Viver

Imagen del día. Fotos:IP

Los militares han tomado el municipio de Viver por tercer año consecutivo. Y lo hacen con gusto, con el placer de sentirse bien recibidos e integrarse en la actividad diaria del pueblo.

En esta ocasión son alrededor de medio centenar de efectivos de la compañía ”Plana Mayor y Servicios del Regimiento de Transmisiones 2 Marines, los cuales estarán alojados hasta el próximo viernes en las instalaciones del Pabellón Polifuncional.

La céntrica ubicación de las instalaciones, cedidas gratuitamente por el Ayuntamiento, y buena acogida de los vecinos hacen que el Ejercito elija todos años la población para hacer algunas de sus prácticas,  según explicó el alcalde, Vicente Martín, a InfoPalancia.

Cabe recodar que el pasado año el Ejercito envío a Viver a un destacamanteo de la UME y el anterior a uno del acuartelamiento de Bétera.

Los militares llegaron el pasado lunes a la población y hoy han estado haciendo prácticas en la zona del Sargal, hasta donde los curiosos se han acercado para observarlos.

En los próximos días los militares harán un ejercicio de instrucción general  en diversas localidades de la comarca del Alto Palancia.

50 Militares hacen prácticas en Viver
Chelo Torrejón

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest