Cuando todavía falta casi una semana para la celebración de la doble prueba del VIII Castellnovo Trails ya se han superado las 500 inscripciones.

Este próximo fin de semana se celebrará el VIII Castellnovo Trails con diversos actos. El primero tendrá lugar el sábado 28 con una charla sobre ayudas ergogénicas e hidratación en las carreras de resistencia a cargo de Salvador Juanes Tórtola, del Centro de Terapéutica Vilapop, a partir de las 18:30 horas en el Salón Cultural, completamente gratis y abierto a todos los públicos.

El domingo 29, a las 9:00 horas, se dará la salida a las dos carreras que componen el VIII Castellnovo Trails, para las que al día de hoy ya se pasa de 500 inscripciones, consistentes en una Marcha de 10,30 km y el Trail de 20 km, todas por las montañas cercanas al Parque de la Sierra del Espadán, teniendo en común ambas pruebas un tramo inicial de 5 km. La salida y la meta estarán situadas en la plaza del Ayuntamiento de Castellnovo, cerrándose la llegada a las 13:30 horas, habiendo, así mismo, numerosos regalos y premios a repartir entre todos los participantes, los cuales no pueden ser en ningún caso menores de 18 años.

Al mismo tiempo, el Ayuntamiento ha preparado varias rutas turísticas con guías para mostrar a los visitantes los lugares más emblemáticos de la población.

500 inscritos en VIII Castelnovo Trails

Ancrugon