Segorbe acogió desde el 31 de octubre hasta el 29 de noviembre esta jornada gastronómica dedicada a las setas con un excelente resultado. Durante este periodo se sirvieron un total de 700 menús en los 2 restaurantes participantes.

La XIV Muestra Gastronómica de las Setas se salda este año con un balance muy positivo dada la calidad de los menús así como la asistencia. Los restaurantes Casa Alba y Gastroadictos han participado en estas jornadas y han repartido un total de 700 menús.

“Estamos muy satisfechos con el resultado de esta muestra. Hay mucha gente que ya conoce estas jornadas y repite año tras año. Y otros asistentes nos han conocido a través de la publicidad y promoción que se ha hecho en redes sociales y en Tourist Info de Segorbe”, afirma Ángeles Gómez, Concejal de Turismo.

“En un principio, la Muestra de las Setas se complementaba con las visitas guiadas gratuitas, de las que sólo se realizó una ya que se tuvieron que cancelar a causa de la situación sanitaria. No obstante, las personas que vinieron para las jornadas, han aprovechado también para conocer Segorbe y visitar nuestros museos”, añade Gómez.

Gabinete municipal

RODOLFO Y VENTURA