Son jóvenes, les gusta la música y disfrutan tocando. Así son la veintena de componentes de la Bib Band del Alto Palancia , que esta semana han disfrutado y hecho disfrutar al público con las actividades del IV Festival de Jazz y Músicas del Mundo Ciudad de Segorbe.

700 personas aplaudieron anoche a la Big Bang

Big Bang Alto Palancia. Foto:J.Plasencia.

El festival concluyó anoche con un doble y animado concierto al aire libre ofrecido por la Big Band del Alto Palancia y la Big Band de Onda, las cuales hicieron vibrar con sus notas a las más de setecientas personas reunidas en la céntrica plaza del Alto Palancia.

JAZZ_0037W

Bipbap Dixie. Foto:José Plasencia.

Las actividades musicales comenzaron el pasado viernes con la presentación del programa en el Hotel Martín el Humano, donde estos jóvenes e inquietos músicos amenizaron la velada de las personas que cenaron en el Hotel.

Pero la pequeña sección Bipbap Dixie de la Big Band también han entretenido y animado durante tres días a los clientes de otros establecimientos de la localidad, como ocurrió ayer con el restaurante Gastroadictos, entre otros.

El grupo de la Bipbap Dixie también ha recorrido y tocado sus improvisadas melodías en diversos parques, jardines y calles de la localidad.

días 25,26 y 27.La celebración del festival, que este año cumple su cuarto aniversario, para los componentes de la es agrupación es “muy satisfactorio, porque nosotros disfrutamos realmente de está música cuando estamos tocando delante de gente, sobre todo de gente que sabe apreciar este estilo”.

 700 personas aplaudieron anoche a la Big Bang

Chelo Torrejón