75 espectadores pasan por el festival “2 Pasos Teatro”

Cada una a su estilo pero todas igualmente destacables. Y es que las tres representaciones teatrales del festival “2 Pasos Teatro”, de Segorbe, han resultado del agrado de los 75 espectadores que durante este fin de semana han pasado por él.

Las tres representaciones teatrales del festival tuvieron lugar ayer y hoy y para todas ellas hace días que se acabaron las entradas.

El escenario en el que se iban a representar las obras, uno de distinto para cada uno de ellas, resultaba desconocido para los espectadores, que fueron guiados de un lado a otro por los voluntarios del grupo de teatro de Segorbe para ver las funciones.

Así en los almacenes del Museo tuvo lugar la representación de Foley Artist, de Sergio Serrano; en el vestíbulo del Ayuntamiento de Segorbe la de  Acapulco, de Begoña Tena; y en la capilla de la Virgen de Gracia la de Carmen Muñoz o el Rescate de una memoria, de Catrina Teatre.

El punto de partida de los asistentes a las obras de teatro estuvo fijado en las escaleras de la Catedral-Basílica.

El Festival 2 Pasos está dirigido por la directora d ela Escuela de Teatro de Segorbe y actriz, Mafalda Bellido, y el cartel promocional del mismo era obra de la artista jericana, Meluca Redón.

Chelo Torrejón – Fotos:José Plasencia 75 espectadores pasan por el festival “2 Pasos Teatro”

RANDURIAS

ESCUELA DE DANZA
ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA