©  A Capella de Navajas cumple 25 años .-

Durante los primeros días de mayo, la coral Polifónica “A Capella” de Navajas celebrará del 25 aniversario de su fundación para lo cual han preparado unos actos que ayudarán a recordar cómo se produjeron los primeros conciertos o quienes han sido los directores y los componentes de la coral o donde se han dado la infinidad de conciertos que han realizado y también con que corales han compartido escenario.

Así, el domingo 1 de mayo a las 12 de la mañana, se inaugurará en el museo Manolo Rodríguez, situado en la plaza del Olmo, una exposición con material fotográfico y otros elementos.

La Coral “A Capella”, del 4 al 7 de mayo compartirá experiencias con la coral invitada para la ocasión, la Coral “Aufill des Notes”, orfeón proveniente de la población de Juilly de Francia, así como con una representación de la población hermanada con Navajas, Scharbeautz de Alemania.

El día 7, a las 12, en el Ayuntamiento de Navajas tendrá lugar la Recepción Oficial de las autoridades locales, a los representantes de ambos municipios, francés y alemán.

Y el mismo día 7, a las 19 horas en el Auditorio Municipal se realizará el concierto conmemorativo del 25 aniversario.

El presidente de la asociación, Ángel García, ha invitado a compartir todos estos actos, tanto a los habitantes de Navajas como a todos los que la visitan.

A Capella de Navajas cumple 25 años

Vicente Plantado