A Navajas por la CV 213

El Ayuntamiento de Navajas ha llegado a un acuerdo con los dirigentes de las empresas encargadas de la realización de la carretera CV-213, canalización del gas natural y suministro de agua, para que éstas dejen expedita durante estas fechas de Semana Santa y Pascuas la entrada al municipio a través de la citada vía, en cuya rotonda de acceso a la villa las tres empresas trabajan en la realización de varias obras.

A Navajas por la CV 213. La considerable afluencia de visitantes que a partir de hoy previsiblemente empezará a tener la turística villa de Navajas ha llevado a sus dirigentes a negociar con las dos empresas la paralización temporal de los trabajos, ya que estos obstaculizan con vallas y zanjas la entrada a la población, el acceso al complejo de la piscina municipal y camping Altomira y el acceso hasta el cercano pantano del Regajo.

ESCUELA DE DANZA
Además los dirigentes locales también han llegado a un acuerdo con la empresa encargada de la instalación del suministro de gas, para que la misma ejecute las obras de canalización en el cruce de entrada del pueblo, con el fin de que posteriormente no tenga que realizar ninguna zanja una vez concluyan las obras de la carretera en las que se ubica la rotonda en la que trabaja.

Las dos empresas asfaltaron y adecentaron ayer las zanjas abiertas y está previsto que a lo largo de hoy retiraran las vallas de protección y alerta de peligro para dejar despejado el acceso al pueblo.

El teniente de alcalde, Francisco Rosalén, se ha encargado personalmente de la supervisión de las obras y el cumplimiento del compromiso adquirido por las empresas.

“Navajas es uno de los pueblos más turísticos de la comarca y en estos días los negocios de alojamiento llenan sus estancias, aparte de recibir a muchos de los vecinos que gozan en el pueblo de su segunda vivienda, por ello era necesario tener el acceso acabado en previsión del numeroso transito que utiliza esa entrada para acceder al pueblo”, afirmó Rosalén.

A Navajas por la CV 213

Chelo Torrejón