Chelo Torrejón – Fotos:Lectores de  InfoPalancia

El hielo sustituirá a la nieve en la comarca del Alto Palancia a partir de mañana, en la que el lunes la entrada de la ola de frío anunciada por la Agencia Estatal de Meteorología no hará desaparecer el color blanco de nuestros pero sí hará la vida un poco más complicada.

La ola de frío entrara el lunes y se prolongará hasta el jueves, inclusive, lo que hará caer en picado todavía más las temperaturas y solidificará en hielo la nieve caída.

El manto blanco de la nieve caído ayer y hoy en mayor cantidad ha dejado estampas para el recuerdo muy bonitas, aunque la mayor parte de ellas han sido fotografiadas por decenas de personas inconscientes que antepuesto su deseo de subir a la Cueva Santa, o a cualquier otro lugar, desoyendo y pasándose por el forro la petición de no circular por las carreteras para no entorpecer las labores de rescate y trabajo de las quitanieves para despejar las vías realizadas por el Gobierno Central, la Generalitat Valencia y la Diputación.

Algunos de nuestros lectores que residen en los municipios de la comarca donde más nieve a caído, como Torás,  Barracas o Viver, entre otros, nos han hecho llegar algunas fotografías de sus pueblos.

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO