Continúan las mejoras en las instalaciones deportivas de Segorbe, con la instalación de cuatro grandes ventanales en este espacio que permitirán la ventilación completa de la sala.

Esta pista es un espacio muy demandado por los segorbinos, ya que en ella se realizan diferentes cursos deportivos de la Escuela Deportiva Municipal, tales como pilates, yoga, taichí, acondicionamiento y tercera edad, entre otros.

Esta nueva medida, en materia de prevención y seguridad ante la infección del virus, se complementa con la apertura de puertas, la toma de datos, la distancia de seguridad, el uso de mascarilla, así como la reestructuración del flujo de desplazamiento de los usuarios deportivos. «Hemos de recordar que solo el 0.34% de los contagios se producen en torno a la práctica deportiva, por tanto, podemos decir que realizar actividad física es algo necesario, seguro y que no deberíamos dejar de hacer», afirma la Concejala de Deportes, Estefanía Sales.  Y añade: «es compromiso de este Ayuntamiento el seguir con la remodelación de las instalaciones deportivas y, ahora más que nunca, el acondicionar cada espacio para seguir apostando por la práctica motriz, responsable y con garantías».

Las instalaciones deportivas de Segorbe, desde el inicio de legislatura, están sufriendo una transformación y remodelación integral. Es un compromiso de la Concejalía de Deportes, ya que son espacios muy concurridos por segorbinos y deportistas venidos de otras poblaciones, que demandaban ese acondicionamiento y adaptación a los nuevos tiempos. Esta adecuación va desde el mantenimiento y la mejora de los espacios deportivos, hasta la adaptación de cada recinto a las necesidades sobrevenidas por la pandemia del COVID.

Gabinete municipal 

RODOLFO Y VENTURA