La ciudad deportiva ha sido el escenario esta noche del aparatoso accidente de dos menores de edad, que han chocado con un camión estacionado en una de las calles adyacentes a la misma cuando circulaban a gran velocidad sobre un ciclomotor.

Accidente de dos menores de edad

Los dos jovenes, J.G.H y J.Z.C, de quince años y catorce años de edad respectivamente, y vecinos de Segorbe, han sido trasaladados por dos ambulancias hasta el Hospital de la Mini Fe de Sagunto para ser atendidos de varias fracturas en las piernas.

El accidente ha ocurrrido sobre las ocho y media de la tarde en la calle Juan Carlos I, hasta donde se han trasladado dos coches de la Guardia Civil y Polícia Local y dos ambulancias.

Detenido un exhibicionista 

Por otro lado la Ciudad Deportiva también ha sido escenario de otro suceso.

Y es que la Guardia Civil detuvo en ella a última hora de ayer a un hombre de unos 61 años como presunto autor de un delito de exhibicionismo ante un menor de edad.

La detención se produjo después de que la Policía Local de Segorbe recibiera un aviso sobre el suceso que estaba teniendo lugar , en el que se personaron también efectivos de la Guardia Civil, según han informado fuentes de la investigación.

El hombre, nacido en 1954 y con domicilio en Segorbe, fue detenido en la tarde noche del pasado lunes. En estos momentos la investigación sigue en curso mientras el presunto autor de los hechos ha pasado ya a disposición judicial.

Chelo Torrejón.