Actuaciones de Estopa y Los Suaves

Los segorbinos disfrutaran este verano de dos grandes conciertos de primer nivel en lugar de uno solo como hasta ahora, de tal forma que Estopa ofrecerá un concierto el próximo día 13 de agosto mientras que Los Suaves actuaran el día 2 de septiembre.

La actuación de Los Suaves tendrá lugar dentro de la celebración de las Fiestas Patronales, adjudicadas a la empresa Gama Sound, la cual por indicación municipal ofreció la posibilidad de elegir entre varias opciones en una votación pública.

La votación, con la que el Ayuntamiento de Segorbe ha querido dar mayor participación y protagonismo a la ciudadanía en la organización de los festejos, se llevo a cabo durante los días comprendidos entre el 21 y el 31 de marzo.

El proceso de elección fue formalizado por todas las personas que quisieron votar todas las veces que desearon, independientemente de su edad, lugar de nacimiento y residencia, bien en las oficinas municipales o respondiendo a una encuesta difundida en la página web y las redes sociales del Ayuntamiento.

El proceso de elección fue refrendado por 2125 votos, lo que el Ayuntamiento considera todo un éxito, motivo por el cual ha asegurado que «El sábado 13 de agosto actuará Estopa en Segorbe, en agradecimiento a la masiva participación en las votaciones” afirmó el concejal de fiestas, Kike Máñez.

Cabe señalar que con 931 votos la opción del grupo de Los Suaves fue la más votada seguida con 783 votos la opción de Estopa.

El resto del cartel de artistas elegido por los votantes para el programa de fiestas esta compuesto por la realización de un:

  • Musical – 29/08/2016: Chicago
  • Orquestas para la verbena del martes – 30/08/2016: Gamma + La Tribu
  • Teatro – 31/08/2016: Taxi
  • Orquestas para la verbena del jueves – 1/09/2016: Montesol + Seven Crashers
  • Concierto – 2/09/2016: Los Suaves + La Fuga + Burning + Tributo Último de la Fila
  • Orquestas para la verbena del sábado – 3/09/2016: Titanic + Strenos

Con una población de 9.000 habitantes la ciudad de Segorbe celebrará sus fiestas patronales durante los días comprendidos entre el 27 de agosto y 11 de septiembre.

El alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, ha agradecido a todos los votantes su participación: «de esta manera conseguimos que las fiestas sean más ‘de todos’ y anima a que cada año este proceso llegue a más segorbinos».

Actuaciones de Estopa y Los Suaves

Chelo Torrejón