© Agenda festiva de Geldo en Navidad .-

El Ayuntamiento de Geldo ha diseñado una programación navideña repleta de actos. Se trata de unos actos que comenzaron ayer  con la entrega de juguetes a favor de Cruz Roja Española en las oficinas municipales.

La programación navideña de la población de Geldo acoge actos de diferentes características, en los cuales están contemplados todos los públicos. Así pues, hoy se podrá disfrutar del festival de navidad de los alumnos del colegio Ramón Rubio Silvestre.

Asimismo durante este periodo navideño en la población de Geldo se podrá disfrutar de Talleres de manualidades, Festival Internacional de Cortos, el Concierto de la Sociedad Musical de Geldo en la Iglesia Parroquial, el Concierto a cargo de la Orquesta de Pulso y Púa Ciudad de Segorbe en el salón multiusos así como cine navideño.

ESCUELA DE DANZA
Del mismo modo, para empezar el nuevo año en la población palantina, la Comisión de Fiestas ha preparado una velada para Nochevieja, con cena y discomóvil. A su vez, para la festividad de Reyes, la población de Geldo recibirá a los Reyes Magos de Oriente, y la Comisión de Fiestas ofrecerá una discomóvil en el Salón Multiusos.

Así pues, desde el consistorio geldano explican a InfoPalancia “queremos que la navidad sea un tiempo de unión del pueblo y para ello invitamos a todos los geldanos y geldanas a participar en los actos programados tanto por la comisión de Fiestas, las clavarias y todos los implicados en la organización de la programación navideña”.

Agenda festiva de Geldo en Navidad

Alejandro Ibáñez