©  AGFRA sigue apostando por el CDFS .-

La creencia de que todo esfuerzo tiene su recompensa se hace más que evidente en el Club de Fútbol Sala de Segorbe, que pese a modestia se esfuerza en ayudar a las jóvenes promesas de su cantera con unas interesantes becas económicas, que este año han ido a parar a manos de David Capitán, Pablo González y Michel Rodríguez.

Y es que la dirección del club, presidido por Nacho Cantó, considera que “los clubs deportivos, además de inculcar los valores del deporte, deben mirar a los ojos de la sociedad, sensibilizarse con sus problemas y ayudar en todo lo que esté en su manos. En el CDFS no lo entendemos de otra manera”, según explicó Cantó a InfoPalancia.

Por ello el club ha concedido por segundo año consecutivo tres becas económicas de 300 euros cada una de ellas para premiar el esfuerzo y dedicación de los jóvenes más destacados de su cantera, los cuales son elegidos por un riguroso jurado que valora, entre otros aspectos, la situación económico y laboral de las familias de los jugadores, las notas medias obtenidas por el jugador en el pasado curso y la asistencia a los entrenamientos.

El jurado esta compuesto por el presidente del club, Nacho Cantó; el coordinador, Sergio Calduch, y tres padres de entre todos los de los jugadores elegidos al azar.

Las becas son financiadas por uno de los patrocinadores del club deportivo, concretamente por la multinacional AGFRA, que ya se ha comprometido a dar patrocinar el próximo año una nueva edición de estos premios.

ESCUELA DE DANZA
“Cuando le planteamos el proyecto a AGFRA quedo prendada con la idea. No podía imaginar que un club de fútbol sala, modesto como el nuestro, tuviera ideas de este calibre. Los gerente no lo dudaron y accedieron a patrocinar el proyecto. Tal ha sido el resultado que ya han confirmado que contemos con ellos para la próxima temporada”.

AGFRA, es una empresa de ingeniería dedicada al diseño y fabricación de utillajes y máquinas, con un alto nivel tecnológico, claramente volcada en los proyectos de I+D+i, que tiene su sede en la localidad valenciana de Silla, que ha decidido apostar por este joven pero incansable club segorbino.

La puesta en marcha de este programa de becas, el CDFS Segorbe viene a reafirmar y consolidar la firme vocación educativa y formativa perseguida por el club.

AGFRA sigue apostando por el CDFS

Chelo Torrejón