DIPUTACION ACTIVIDADES CULTURALES
Ya estamos en agosto, el mes en el que muchos tenemos vacaciones y nos gusta pasar unos días en la playa o en la piscina tomando el Sol y descansando del trabajo de todo el año. Lo que pasa que la primera mitad de la semana, tendremos temperaturas por debajo de lo normal para esta época del año, así que nos lo pensaremos dos veces a la hora de meternos al agua y por las noches a los más frioleros les vendrá bien una manga larga.
El lunes será un día de muchas nubes y con unas temperaturas máximas que quedarán poco por encima de los 25°C. Aunque no se esperan fuertes lluvias, es posible que se escapen algunas gotas a lo largo del día. Por la tarde crecerán tormentas, que en principio pueden afectar a los pueblos de más al interior del Alto Palancia.
El martes y miércoles, aunque subirán algo las temperaturas, todavía seguiremos con máximas por debajo de los 30°C. Se alternarán los ratos de sol y nubes, que en algunos momentos cubrirán por completo el cielo, incluso es posible que el miércoles por la tarde podamos volver a tener alguna tormenta, sobre todo por el interior de la comarca.
El jueves y el viernes las temperaturas ya estarán en valores más normales de agosto y volveremos a superar los 30°C, aunque las noches seguirán siendo bastante llevaderas y las mínimas quedarán por debajo de los 20°C. Veremos mucho más el sol, pero las nubes no nos abandonarán del todo.
Para el próximo fin de semana todavía algo de incertidumbre con lo que pueda pasar, pero, a día de hoy, parece que tendremos un sábado de mucho sol y algunas nubes con temperaturas por encima de los 30°C. En cambio, el domingo es probable que vuelvan a bajar las temperaturas y regresen las lluvias y tormentas. Pero, como todavía falta mucho, y no es seguro, lo mejor es que deis un vistazo al Instagram de @segormeteo, en el que tendréis la actualización diaria y sabréis si tenéis que hacer un hueco en la maleta para el paraguas. ¡Feliz semana y los que tengáis vacaciones, a disfrutar de ellas!
JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA