© Aguilar sigue mandando en la BTT del Alto Palancia .-

Aguilar sigue mandando en la BTT del Alto Palancia -Durante la mañana del domingo se celebró en la población de Navajas, la VII Marcha BTT Rascaña-Navajas, correspondiente a la segunda prueba del V circuito BTT del Alto Palancia, con un recorrido de 41 kilómetros.

260 bikers se han dado cita en esta mañana del domingo para sortear las dificultades de un recorrido que acumula 1.100 metros de desnivel positivo, después de una salida controlada, por las calles del municipio.

El vencedor de la prueba ha sido Cristóbal Aguilar Martínez del club The Bike Run de Valencia, perteneciente a la categoría Élite que ha completado el recorrido en 1:49:06. También fue vencedor en la primera prueba del circuito celebrada en Castellnovo el pasado día 2. El segundo clasificado, el Master-35 José Manuel Benito Cardo del club Gd Volata, con un tiempo de 1:50:40, y el tercero Víctor Hernández Baeta, Master-30 también del club The Bike Run.

ESCUELA DE DANZA

En cuanto a féminas, la ganadora de la prueba fue Eva Moreno Olea, del club Torresport Ujibike que completó el recorrido en 2 horas, 42 minutos y 58 segundos, seguida de Blanca García Antoni del Cult Bikes con un tiempo de 3:01:22 y de Patricia Martínez García del club Team Ucub que lo hizo en 3:02:20.

El vencedor o vencedora del circuito serán aquellos que según los puntos obtenidos en cada una de las pruebas, acumulen el mayor número en las cinco pruebas a disputar. Las siguientes citas serán el 7de mayo en Jérica, el 28 de mayo en Sot de Ferrer y el 11 de junio en Pina de Montalgrao.

Aguilar sigue mandando en la BTT del Alto Palancia – Texto y Fotos:Vicente Plantado