© Al C.D Segorbe le falto puntería .-

Fecha:  23 abril  2017 .-  Tercera división – Grupo VI .- Jornada 39

C.D. SEGORBE  0 – U. D. RAYO IBENSE  3

Tarjetas: Asistentes:   Ignacio Pérez Cano y Alberto G. Cornelles Vicente. Jugadores locales: Javi López. Jugadores visitantes: Elías.

ESCUELA DE DANZA

Al C.D Segorbe le falto puntería.Goles:

  • mín. 23, Elías de cabeza
  • mín. 24, despìste defensivo local y marca Rafa
  • mín, 65, jugada por la banda que remata Rafa

Incidencias: Partido jugado a las 12 h. con temperatura agradable. Unos 75 espectadores.

Al C.D Segorbe le falto puntería

Pese a controlar gran parte del partido, los blanquillos no puntuaron, la falta de definición ante el marco rival y un fallo defensivo, fueron las claves para una nueva derrota.

Al C.D Segorbe le falto puntería

El juvenil Lara debuto en el equipo. Foto:J.Plasencia.

Hay que señalar que el equipo estaba mermado por lesiones y amonestaciones, formando con los siete jugadores mínimo que señala el reglamento con ficha de tercera división, los otros cuatro eran con ficha “juvenil” y en banquillo no había mucha más cera, cuatro jugadores.

La temporada comienza a pesar como una losa, si bien en esta ocasión un empate no hubiese estado nada mal, sobre todo por las ocasiones malogradas por Ahmed en la primera mitad y Sampa en la segunda con una posición privilegiada desde el punto de penalti, pero pegó mal a la bola y se malogró el gol.

El rival, en una posición cómoda en la tabla, supo aprovechar sus escasas oportunidades y su mayor definición hizo posible el resultado final.

Al C.D Segorbe le falto puntería.- C. Laffarga Civera