Albentosa acogerá el IV Encuentro de Rondallas del Alto Palancia

El municipio turolense de Albentosa acogerá el próximo año el IV Encuentro de Rondallas del Alto Palancia, según han acordado hoy en la comida de hermandad de la tercera edición del encuentro celebrada esta mañana en Viver.

Dicha comida ha reunido en torno a las mesas colocadas en el polideportivo por la Asociación Cultural El Almendro de Viver a más de trescientas personas de las once agrupaciones participantes en la celebración.

La plaza del Ángel, popularmente llamada la Replaceta, ha servido de escenario mañana para la actuaciones de la decena de rondallas y grupos de baile asistentes al III Encuentro de Rondallas del Alto Palancia.

El III Encuentro de Rondallas del Alto Palancia esta organizado por el Centro Cultural El Almendro de Viver y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Viver y la Diputación de Castellón.

Las rondallas participantes proceden de Altura, Jérica, Soneja, Albentosa , Villastar, Gátova, Manzanera, Castellnovo, Centro Aragonés de Valencia, Almedíjar y Viver.

El encuentro ha comenzado  pasadas las once de la mañana con un desfile de rondallas por las calles más céntricas de Viver. A las once de la noche  habrá una Ronda por las calles del pueblo y a las doce y media una  Discomóvil en el Pabellón.-    Chelo Torrejón – Fotos:José Plasencia

ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA

Albentosa acogerá el IV Encuentro de Rondallas del Alto Palancia