Alex Moral (Valencia, 1996) es ya nuevo jugador del CDFS Segorbe, y con él queda completa la plantilla del Viveros Mas de Valero 2015-2016. Alex, es un joven jugador, de 19 años, y que llega a Segorbe ilusionadísimo en unirse al bonito proyecto palantino, en el que la juventud, el esfuerzo, el equipo y la afición, son las palabras claves que van a utilizarse para volver a culminar con éxito un nuevo capítulo deportivo.

Moral es un ala cierre, diestro, con muchísima personalidad y muy completo tácticamente. Destaca principalmente por ser un excelente defensor y por ser un jugador clave en las estrategias de portero-jugador. Con su incorporación, la plantilla del Viveros Mas de Valero queda completa. 15 jugadores jovencísimos, con un potencial tremendo, ilusionados y que tiene ADN palantino, ya que 12 de ellos ha nacido en la tierras del Palancia.

La pasada temporada Alex jugó en equipo de División de Honor Juvenil de Elpozo Murcia FS, donde vivió una de las experiencias más importantes de su carrera deportiva, alcanzando el tercer puesto en el campeonato de España. Además participó con el equipo universitario de la UCAM de Murcia, con el que también finalizó en tercera posición. Anteriormente, Moral fue jugador del Alboraia FS y del Valencia FS, y ha sido jugador y capitán en varias categorías de base con las selecciones autonómicas, destacando en su etapa con la Selección Valenciana Sub19.

Para Alex, uno de los jugadores con más proyección del fútbol sala valenciano, su incorporación al CDFS Segorbe “supone un paso adelante” en su carrera y le “permite seguir creciendo en un club que confía especialmente en la gente joven”. Además añade que “estoy seguro que voy a tener una perfecta relación con el club y con su entorno. Voy a aportar trabajo y mucho sacrificio para ayudar al club a cumplir los objetivos que todos nos marcamos”.

Alex Moral se suma al CDFS

CDFS