© Alex Rovira y Luis Galiano conferenciantes del I Encuentro Empresarial .-

El Teatro Serrano de Segorbe servirá de marco el próximo viernes para la realización del primer Encuentro Empresarial del Alto Palancia organizado por FECAP.

La iniciativa ha despertado ya el interés de más de 150 empresarios del Alto Palancia y comarcas limítrofes.

El acto contará con la presencia del alcalde y varios concejales de Segorbe, los diputados de promoción económica y medio ambiente de la Diputación de Castellón, la presidenta y miembros de la junta de ASECAM, el presidente de la Fundación Bancaja Segorbe, el director territorial de Bankia y la gerente de la CEV entre otros.

El Encuentro Empresarial del Alto Palancia nace con la ilusión de potenciar el sector empresarial de la comarca y reunir a los principales integrantes de este para ponerlos en contacto con otros empresarios y con los principales representantes de la administración pública.

ESCUELA DE DANZA

Durante la jornada los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a Alex Rovira (escritor y conferenciante de fama internacional) autor del best seller “La buena suerte” que impartirá la conferencia “El mundo que viene” donde tratará de acercarnos las bases para la mejora empresarial y personal. Además, Luis Galiano, director de comercio exterior de Bankia  impartirá la conferencia “Exportación y sector agrario en la C. Valenciana”.

Como colofón del encuentro se realizará un almuerzo Networking en el Hotel Martín el Humano de Segorbe con la intención de establecer nuevas relaciones y poder compartir impresiones con otros asistentes tras las conferencias.

Aunque la fecha del evento es muy cercana, todavía estas a tiempo de asistir. Este encuentro es totalmente gratuito y va dirigido a cualquier autónomo o empresario interesado, si bien, el aforo es limitado y será imprescindible realizar la inscripción previa que podrán encontrar en la web de FECAP (www.fecap.net).

El Encuentro Empresarial del Alto Palancia se ha podido llevar a cabo gracias a la organización de la Federación Empresarial del Alto Palancia con el patrocinio de la Diputación de Castellón, Bankia y Fundación Bancaja y la colaboración del Ayuntamiento de Segorbe, Mutua Segorbina y ASECAM.

Alex Rovira y Luis Galiano conferenciantes del I Encuentro Empresarial

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia