Alrededor de medio millar de personas han participado hoy en el tradicional almuerzo que la Cooperativa Agrícola “San Isidro Labrador” de Segorbe ofrece a sus asociados con motivo de la festividad de San Isidro Labrador, patrón de los agricultores.

Almuerzo en la Cooperativa

Almuerzo en la Cooperativa. Foto: Rafael Martín.

El banquete ha tenido lugar en las mismas naves almacén de la cooperativa de la avda de España. Junto al presidente de la Cooperativa, José Molés y miembros de la junta directiva, compartieron mesa el alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, acompañado de los concejales del equipo de gobierno, Miguel Barrachina, Vicente Hervás, Ángel Berga, Soledad Santamaría y Mari Carmen Climent.

Entre el público también se encontraban los alcaldables por el PSPV-PSOE, Rafael Magdalena y por Segorbe Participa, Pero Gómez.

Bocadillos para un Almuerzo en la Cooperativa de Segorbe

de 600 bocadillos de atún con olivas, y sobrasada con queso, junto a los platos habituales de picoteo, de jamón, tortas de tomate y cebolla, entre otros, se pudieron degustar en el almuerzo, la mayor parte de los productos aderezados con el aceite de oliva virgen extra Ducado de Segorbe que produce la almazara de la propia entidad.

Tras el almuerzo, se sorteó entre los socios asistentes al evento, diversos productos de la sección de suministros de la Cooperativa de Segorbe relacionados con la agricultura, la jardinería y el hogar y algunos regalos para los niños.

Rafael Martín.